Nuestro equipo de profesionales ofrecerá una asesoría personalizada, en la cual recolectaremos toda la información, logos, colores, fotos y todo lo necesario. Si se requiere realizaremos la sesión fotográfica de los productos.
El equipo de diseño tomará en cuenta todas las variantes que necesite el catálogo, se tendrán en cuenta tus sugerencias para la organización de los productos, para crear un catálogo con una línea gráfica impecable.
Se harán las respectivas revisiones y se procederá a imprimir o publicar el catálogo. Si se imprime, tendremos que hacer pruebas de impresión, revisar que todo esté en orden para que el producto quede prolijo. En caso de ser un catálogo digital, se realizará la publicación óptima para pantallas y estrategias de SEO u otros requisitos que se necesiten, los cuales darán a conocer tu catálogo.
En Fort Art nos tomamos muy en serio tu marca, así que trabajamos de manera óptima para que tus fotos sean profesionales y efectivas, contamos con un equipo especializado en la composición y toma de fotografías, tenemos los mejores equipos e instalaciones haciendo que tus productos se vean como nunca y así atraigan clientes y muchas ventas.
Contamos con un estudio fotográfico adecuado con todos los equipos optimaizados para componer las mejores imágenes para tu catálogo,
en nuestras instalaciones es donde sucede la magia, con un poco más de 8 años en el mercado,
conocemos las necesidades de nuestros
clientes y los desafíos que se enfrentan a la hora de hacer un trabajo fotográfico para marcas y catálogos.
Es hora de diseñar tu catálogo, este es uno de los puntos más importantes, pues debemos tener claro que tipo de catálogo es la mejor opción
para vender
tus productos y/o servicios. Contamos con amplias y varias posibilidades que realzarán lo que quieres vender.
Entendemos que todas las empresas tienen requerimientos diferentes,
así que brindamos asesoría y diseñamos de manera particular y personalizada.
Los catálogos online son una gran alternativa para que des a conocer los servicios y productos que ofreces al público y vendas más fácil y rápido. Tiene amplias ventajas en cuanto a la difusión, ya que se puede acceder desde cualquier dispositivo, además tus clientes pueden descargarlo y verlo en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet. De igual manera, lo puedes compartir en todo momento, pues es un excelente portafolio, que muestra todo lo que ofreces a tus clientes. Con este tipo de catálogo puedes disminuir algunos costos, como, la impresión.
Un diseño atractivo permite llamar la atención de los clientes reales y potenciales de tu empresa para
dar a conocer las características de lo que quieres ofrecer y así obtener ventas seguras. Los catálogos impresos
incluyen información de todo tipo, exponiendo productos y servicios de la marca, además de toda la información de contacto,
formas de pago, horarios de atención al público y mucho más.
Este tipo de catálogo te permite expandir tu mercado a un público objetivo más amplio.
El catálogo impreso está enfocada principalmente a tiendas físicas.
Potencia las ventas de tu empresa con una tienda virtual o e-commerce, ya que tus clientes tendrán la opción de añadir a un carrito de compras para posteriormente comprar directamente desde la plataforma de tu negocio. Esta opción permite gran variedad de opciones de pago y se pueden adquirir los productos o servicios desde cualquier sitio.