Las páginas web son el momento ideal de atrapar la
atención de los clientes, esto acompañado de un buen diseño, información asertiva y funcionalidad.
Para muchos negocios en la actualidad, las páginas web son su tarjeta de presentación o su portafolio y les ofrecen a los clientes confiabilidad,
en cuanto a lo que van a adquirir.
Los sitios web son 100% personalizables y en Fort Art entendemos que cada negocio es un mundo diferente, por
lo cual, intentamos establecer elementos distintivos de cada uno de nuestros clientes.
Es importante que el diseño de tu sitio o página web se adapte al tamaño de cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o celular), manteniendo todos los elementos ordenados y agradables a la vista de tus clientes.
Cada elemento gráfico usado para promocionar la marca debe ser capaz de representar la imagen corporativa de la empresa, además es importante que tenga el mismo estilo gráfico para que contribuya con la transmisión de la identidad y valores de la marca. Dentro de esta categoría se incluyen papelería, uniformes, carnets y demás.
Es el elemento visual más llamativo que verán los clientes y con el cual podrán identificar tu empresa, evento, campaña entre otros en el mercado. Es capaz de transmitir la esencia y personalidad de la empresa.
Brindamos alojamiento web a tu sitio web y te ayudamos con la compra del nombre con el que te encontrarán tus clientes. Nuestros planes incluyen hosting y dominio, además del certificado SSL (indica que un sitio web es seguro) gratis el primer año*.
Al posicionar adecuadamente tu página, mejorarás la visibilidad y el posicionamiento en los resultados de búsqueda que los usuarios realicen. Además, es importante contar con una presencia relevante en la web para convertir más ventas.
Creamos la estrategia más adecuada para que tu página web mejore o corrija todos los aspectos que le permitan tener un mejor aspecto, funcionalidad y rapidez para los usuarios